Updated: 23/04/2018
Offering service

EL MERCADEMOS DE MAYO DE LA ISLETA SE TRASLADA A GUANARTEME.

Summary

Este sábado 19 de mayo va a haber un Mercadillo Solidario en el Huerto de La Ventana, C/ Lepanto, 56, Guanarteme, Las Palmas. Se hará una presentación de la Moneda Demos y habrá un MercaDemos que comenzará sobre las 11h. La idea es poner nuestros puestitos para mostrar todas las cosas lindas y útiles que tenemos en DEMOS y compartir el rato de forma animada y agradable. También habrá talleres, artesanía local y comida, además de actuaciones musicales. 
Sería muy interesante CONFIRMAR ASISTENCIA, APUNTÁNDOSE EN ESTE ANUNCIO, ya que el espacio, es el que es, ya que es compartido. También sería buena idea que CADA PARTICIPANTE COMENTE POR ENCIMA QUE VA A LLEVAR AL MERCADEMOS. 
Anímate! El Huerto de La Ventana es un espacio muy acogedor, un pequeño pulmón verde de la ciudad que dinamiza varios colectivos de una gente muy curranta y simpática que sigue consiguiendo mejorar el mundo a través de sus acciones: (cine crítico, grupo de consumo, debates, actividades solidarias... )
Mil gracias por su tiempo y su esfuerzo!
Lindo día y nos vemos en la próxima!

0.00 đ
By: Vanessa
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.