Updated: 20/06/2013
Offering service

Ayuda a padres y hijos en problemas

Ayuda a padres y hijos en problemas

Summary

Ayuda a padres y hijos en problemas sociales. A padres y madres que no disponen de una correcta relación con sus hijos y les esta causando malestar quieren mejorar la relación pero no saben como. No se preocupen les puedo guiar y ayudar
Y a los hijos con problemas cabe destacar que no tienen problemas por que quieren simplemente se ven envueltos en un circulo que no saben muy bien como salir aun que ellos no saben como tomar el camino por que en este momento están pensando que están haciendo lo correcto por que aprendieron que lo correcto es lo que opinan y no siempre es asi cuando se trata de acciones que estar relacionadas con el mundo social y su entorno y eso hay que enseñarles desde un punto de vista que se sientan identificados es un trabajo tanto de padres hijos como educadores.guias. Aquí estoy para ayudarles me gustaría hacerlo gratis pero por motivos lógicos de dedicación es decir vivir hogar comer lo que llaman recurso minimo debo de cobrar un precio que me ayude a mantenerme sin lujos pero con básico soy conformista y por eso decido cobrar un limite total mensual. Y destinar el resto a la mejora de la infrastructura y materiales necesarios para el correcto ejercicio a desempeñar esperemos que algún dia no nos falten los recursos minimos. asi podría ejercer lo que me gusta gratuitamente que es ayudar a la gente.

Description

Puedo ayudar a padres y hijos con problemas desde el punto de un niño que previamente a sido conflictivo y ahora reformado con familia y hijo y por supuesto con el conocimiento del bien y del mal social y se que se puede reformar a alguien para el bien desde el punto de vista que ellos piensan asta llegar a un grado de igualdad social. Puedo ofrezco ayuda a padres que quieren mejorar la relación con sus hijos asi como ayuda a sus hijos para entender mejor que esta pasando en su entorno y por que el entorno considera que esta actuando de una forma inadecuada, Algo asi como lo que llaman hermano mayor seria mi función. Tengo 26 años y puedo asegurar que estoy reformado la mejor prueba de ello es mi familia. Y mi forma de pensar a la hora de hablar con migo.

10.00 đ
33203
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.