Updated: 15/06/2014
Offering service

Merca DEMOS en el Centro Cívico Suárez Naranjo (miércoles 18 y el viernes 20 de Junio)

Merca DEMOS en el Centro Cívico Suárez Naranjo (miércoles 18 y el viernes 20 de Junio)

Summary

Este Miércoles 18 de junio, tercer miércoles de nes, MercaDemos en el Centro Cívico Suárez Naranjo. Y el viernes 20 de Junio coincidiendo con la fiesta del Centro Cívico Suárez Naranjo, "Arenales Ni + Ni -" también contaremos con MercaDemos, además de talleres informativos, talleres y diversas actuaciones

Description

Les pongo en comocimiento que el próximo Miércoles 18 de mayo, tendrá lugar el Mercadillo DEMOS en el Centro Cívico Suárez Naranjo en horario de 18 a 20:30,.

Así mismo, el viernes 20 de Junio coincidiendo con la fiesta del Centro Cívico Suárez Naranjo, "Arenales Ni + Ni -" también contaremos con MercaDemos, además de stand informativos, talleres y diversas actuacionesles, el horario sería de 17 a 20 hotras.

Agradecería su participación así como su máxima difusión.

Si tus aportaciones son servicios, y deseas que se promocionen en el Merca DEMOS, envíanos un correo con tus datos a centrocivicosn@gmail.com; Asunto"MercaDEMOS"

Saludos cordiales desde canarias

0.00 đ
35004
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.