Ingeniería para SERes HUMANOs

  In 0 rates

Summary

El conocimiento tecnológico al servicio del desarrollo personal y humano. Teléfono 690967098. www.ingenieriadelserhumano.com

Description

Inspirados en la ciencia de la Ecología del Ser Humano creada por Juan José Tapia Fortunato, partimos de que la sociedad generará cambios trascendentes cuando las personas desenvuelvan las habilidades para confrontar cualquier situación cotidiana adversa. Todo el interés que tenemos se centra en divulgar instrumentos y recursos propios, los inherentes a nuestra naturaleza humana, desde un planteamiento educativo. Así integramos en un paquete interactivo/vivencial una metodología que recoge de la gestalt, PNL, Chi Kung, análisis transaccional, física cuántica, cibernética... 15M, todo aquello que es útil para lograr más autonomía, autorrealización y autoestima.


Promos & Ads

Displaying 1-2 of 2 results.
Sort by:
Offering service EXPIRED
Updated: 08/07/2014
Presentación y taller de la metodología "Inteligencia y Súpersalud 3.0" Join

Presentación y taller de la metodología "Inteligencia y Súpersalud 3.0"

Propuesta vivencial interactiva que ofrece un conjunto de temas introductorios a la ecología del Ser Humano, el martes 15 de Julio en la Plaza del Pueblo de la isleta a las 8.00. 
view more
10.00 đ
35480
Offering service EXPIRED
Updated: 08/07/2014
Taller "Reuniones cortas y eficaces, por favor, que hay mucho por hacer" Join

Taller "Reuniones cortas y eficaces, por favor, que hay mucho por hacer"

Especial para quien esté trabajando en grupos o asociaciones y desee conocer un método didáctico concreto del proceso asambleario. En la Plaza del Pueblo en la isleta a las 9:00 de la tarde. 
view more
10.00 đ
35480
Ingeniería para SERes HUMANOs

Rates & Comments


No results found.
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.