Walden 3.0

  In 0 rates

Summary

Colectivo en defensa del derecho a una vivienda digna. Funciones: Asesoramiento y coordinación. http://waldentrespuntocero.tk

Description

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos (Art. 47 Constitución Española)"
http://www.viviendadigna.org/


Promos & Ads

Displaying 1-7 of 7 results.
Sort by:
Offering service EXPIRED
Updated: 11/06/2014
Guarderia para mascotas. Join

Guarderia para mascotas.

Marchas unos dias, pero que hacer con ellos? Has pensado incluso en soltarlos en la naturaleza pero hay muchos peligros q no te dejarian dormir? Necesitas que te cuidemos a estos entrañables seres?
view more
1.00 đ
35007
Looking for service EXPIRED
Updated: 27/05/2014
Defensa del Tomate Join

Defensa del Tomate

130 años de historia de actividad agrícola y exportadora y 20.000 puestos de trabajo están en peligro de extinción por los reiterados incumplimientos de las administraciones canarias y del Estado.
Estos incumplimientos han provocado una situación límite en la que ya no hablamos de euros, compromisos, mociones, decretos o proposiciones. Nos referimos a personas: trabajadores, empresarios, mujeres, familias y pueblos que dependen de esta actividad para continuar viviendo dignamente y no sobreviviendo como mendigos.
Esta iniciativa es una muestra de la dignidad del sector que no va a tolerar que destruyan lo que tanto nos ha costado construir.
Firma esta petición y ayúdanos a salvar el sector agrícola canario.
https://www.change.org/es/peticiones/salven-al-sector-del-tomate-de-canarias?alert_id=lXaXPXEwKd_j1tl25RYEgyJOS1FKl4cb1%2FrzFsR5AyFPTB8HmbOv0g%3D&utm_campaign=66730&utm_medium=email&utm_source=action_alert

Si ademas quieren realizar una donacion, que en manera de colaboracion gestionaremos a favor de esta plataforma,  sera bienvenida.
view more
1.00 đ
Looking for service EXPIRED
Updated: 25/05/2014
Join

Casi 300

Tantos no pero quizas 225. Estamos pensando si podemos incorporar un masa de usuarios para un proyecto. Estos serian reales, no imaginarios o ninjas. Y por fases. Pero me pregunto q impacto tendria si al final se inscriben para no desequilibrar la moneda. 
view more
0.00 đ
Offering product EXPIRED
Updated: 10/05/2014
Join

liquidacion del minimarket en c. juan de la cosa 11

mañana domingo se cierra el chiringuito. interesa sacar todo de aqui en el dia asi que quien quiera llevarse gratis o dar una donacion. hay ropa. libros. ferreteria. electrodomesticos. juguetes. peliculas para niños. etc
view more
0.00 đ
35008
Offering service EXPIRED
Updated: 08/05/2014
Join

clases de kunfu en el refugio

martes a las 17:30 en "El Refugio" habrá Tai Chi y a las 19:00 Wing Chun. Abrazos.
view more
0.00 đ
Looking for service EXPIRED
Updated: 01/05/2014
Join

Solicitamos entrevistarnos con asociaciones y agentes sociales de la isleta o cercania

Pedimos ayuda para localizar y contactarlos. Y asi iniciar un proyecto para disponer de un Centro Social Autogestionado para los diferentes colectivos.
view more
0.00 đ
35008
Offering service EXPIRED
Updated: 24/04/2014
MERCADEMOS Jueves 24 en la asociación cultural el refugio 17h Join

MERCADEMOS Jueves 24 en la asociación cultural el refugio 17h

en la Asociacion Cultural "El Refugio" Programa-acción: #1 Actuación Sketch teatral sobre moneda Demos del grupo Manticore #2 Vídeos sobre moneda social #3 Mercademos (comprar / vender / intercambiar ) trae tu puesto #4 Merienda de tapas #5 Monólogo de Quique Lastras #6 Juego del dilema del prisionero #7 Debates sobre dinero, renta básica y moneda social +info: http://monedademos.es/ # Asociacion Cultural El Refugio 
view more
0.00 đ
35008
Walden 3.0

Rates & Comments


No results found.
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.