Updated: 27/12/2018
Offering service

Re-equilibrio energético especializado y personalizado

Re-equilibrio energético especializado y personalizado

Summary

Gabinete Taro Wellness

¿ Alguna vez has estado de muy buen humor, hasta que te has encontrado a alguien que ha volcado miles de quejas sobre ti? o quizá ¿has entrado en algún lugar donde has sentido una energía muy estancada y oscura?

Cuando nos ocurre algo así, nuestro estado de ánimo disminuye y nos pasamos el día intentando, por todos los medios, volver a elevar nuestros niveles de energía tratando de quitarnos de encima la mala vibra que se nos ha quedado pegada… en ese momento necesitamos una limpieza energética personal!

Nuestra sociedad es bastante hábil para mantener un ambiente sano y nos enseña una serie de normas de higiene personal. Todo el mundo sabe que debe bañarse con regularidad, lavarse los dientes y las manos, además de limpiar la casa, organizar y ordenar, sacar la basura, etc.
Nuestros cuerpos energéticos requieren el mismo cuidado y nosotros hemos de ser conscientes de la importancia de sentirnos en armonía y en equilibrio. Consultar ( €+ DEMOS ) WhatsApp.609863466

0.00 đ
35110
Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si utilizas esta web sin la configuración necesaria para evitarlo significará que aceptas su uso.